Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

muebles gonzaloMuebles Gonzalo es una empresa familiar, creada en Octubre de 1986 pero, con una tradición en el sector del mueble que viene de antaño.

Actualmente "Muebles Gonzalo" está situada sita en la calle Duque de Fernán Núñez, 2, en Córdobay sigue ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de posibilidades en lo que al mueble se refiere siendo, sin lugar a dudas, su mayor fortaleza el mueble a medida.

Durante los últimos 28 años, esta empresa familiar, ha ido asentándose en Córdoba capital, posicionandose como una de las tiendas de muebles con mayor tradición y, poco a poco ha ido expandiendo sus trabajos a la provincia, Andalucía y muchas zonas de España. Siempre manteniendo la constancia en su trabajo y, garantizando a sus clientes, la calidad de sus productos.

Adaptándose a las nuevas tendencias, las líneas cargadas y clásicas, han dado paso a líneas suaves e innovadoras. Con estos cambios, Muebles Gonzalo, espera estar a la altura de lo que sus clientes le demandan.

 

Contacto

  1. Nombre*
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno*
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email*
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba