Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

camas nido cordobaUno de los grandes problemas de los dormitorios de los pisos más actuales es la escasez de metros en muchos de ellas. Conocedores de esto, Muebles Gonzalo ofrece una amplia gama de camas nido como una fantástica opción que permita dar cabida al momento del sueño de nuestros pequeños, y durante el resto del día, disponer del máximo espacio posible para disfrutar de la habitación.

La gran variedad de opciones permite elegir diseños de muchos tipos; con o sin cajonera bajo la segunda cama, una cajonera o varias, literas con cama nido en la cama inferior, etc, todo ello además con la ventaja de que en Muebles Gonzalo en Córdoba, somos fabricantes a medida y conseguimos así adaptar los muebles que resultan del gusto de nuestros clientes a las medidas y particularidades de la estancia en la que se vayan a ubicar.

El diseño de las <strong permite igualmente garantizar la seguridad de los más pequeños pues en caso de precisar una determinada altura para la cama superior de todo el conjunto, esta se dotaría de una barrera que, adecuada al diseño del mismo, permita evitar caídas sin dificultar el acceso y salida de la cama.

Además podemos combinar el resto de los muebles a los colores, diseño, estructura, etc de nuestras camas nido consiguiendo así un conjunto de muebles totalmente a juego. No dude en consultar nuestra gama de colores, materiales de la mejor calidad, formas, combinaciones, etc que supondrán un resultado a la altura de las aspiraciones de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles en nuestra tienda- exposición Muebles Gonzalo, C/ Duque de Fernán Nuñez nº 2 de lunes a sábado, o puede ponerse en contacto con nosotros previamente en nuestro teléfono de contacto 957 481 785, así como remitiendo un e-mail para detallarnos sus demandas e ideas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Contacto

  1. Nombre*
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno*
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email*
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba