Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

Butacas descalzadoras en Córdoba

Butacas descalzadoras en CórdobaEn Muebles Gonzalo somos fabricantes de butacas descalzadoras en Córdoba y pensamos que es posible aunar funcionalidad y diseño en un mueble realizado a medida, con estilo y personalidad.

La butaca descalzadora es el complemento ideal para cualquier dormitorio o vestidor, que deseemos convertir en uno de los lugares especiales de nuestra casa. Disponemos de un  catálogo diverso y variado que le permitirá diseñar una pieza exclusiva.

Consúltenos y le atenderemos sin compromiso. Fabricamos totalmente a medida y le ofreceremos un amplio abanico de posibilidades e ideas que combinan tipos de madera, tamaños, diseños y telas para el tapizado. Por nuestros años de experiencia y el grado de satisfacción de nuestros clientes, podemos garantizarle que su butaca descalzadora será un mueble con el que se sentirá a gusto y satisfecho de haber contactado con nosotros.

Contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Puede hacerlo por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), rellenando nuestro formulario de contacto o en es teléfono 957 481 785. O si lo prefiere, visite nuestra tienda, donde podrá ver algunos de nuestros diseños.

Contacto

  1. Nombre*
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno*
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email*
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba