Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

10 consejos para diseñar el interior de tu armario a medidaSiempre has soñado con fabricar un armario a medida personal y a tu gusto, y hoy en día todo es posible ¡Sí, como lo oyes! Puedes conseguir el armario de tus sueños, porque nadie más que tú conoce tus necesidades, gustos y caprichos, por eso ¿Qué mejor que hacerte un armario a medida y personalizado? Pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, vamos a darte 10 consejos para diseñar el interior de tu armario a medida ¡Toma nota!

  1. Medidas: En primer lugar es muy importante saber las medidas exactas que va a tener tu armario, para saber del espacio del que dispone y así diseñarlo con conocimientos.
  2. Elige bien el material que quieres para tu armario, ya que de él dependerá su duración.
  3. Piensa en tu ropa ¿Tienes más ropa de doblar o de colgar? Pues según sea la respuesta así tendrás que decir si poner más cajones que perchas o viceversa.
  4. ¿Los zapatos vas a guardarlos en el mismo armario o en un zapatero independiente? Si los guardas en el mismo armario, tendrás que dejar un espacio para el zapatero.
  5. Puedes poner los elementos de tu armario extraíbles como por ejemplo un espejo extraíble o perchas extraíbles.
  6. Piensa en los cajones que vas a poner ¿Te hará falta organización, verdad? Pues organízalos con compartimentos pequeños.
  7. Luz en el armario. Sí, sí, puedes poner una lámpara dentro del armario para que puedas verte bien y encontrar tu ropa.
  8. Las puertas son muy importantes elige unas buenas puertas que te permitan tener a buen recaudo las prendas. Pueden ser abatibles o correderas.
  9. Espejos, no te olvides de ellos, son muy importantes, eso sí, decide si lo prefieres por dentro o por fuera del armario.
  10. Piensa bien en toda la ropa, complementos y zapatos que tienes, para así configurar el interior de tu armario lo más adaptado a tus necesidades posibles.

Ya sabes qué hacer para escoger el interior de tu armario, ahora pon en práctica estos consejos y conseguirás el armario de tus sueños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba