Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

Ideas para decorar el cuarto de invitadosEl cuarto de invitados es un cuarto donde, como su propio nombre indica, alojar a los amigos o familiares que vienen a casa a pasar unos días. Por eso, esta estancia no se puede descuidar y debemos tenerla muy cuidada y decorada, para que nuestros invitados se sientan como en casa. No vale poner una simple cama y punto. Por eso, te vamos a contar algunas ideas para decorar el cuarto de invitados y que así quedes como el anfitrión perfecto ¡Apunta!

  • Elementos justos y necesarios: Recuerda que no es tu habitación, por tanto, se neutral en su decoración y no lo personalices poniendo fotos familiares. Intenta que se sencillo y tenga justo lo necesario para dormir.
  • Sorprende con el papel estampado: combinar la decoración de la pared con un bonito papel estampado que le dé un toque original a la estancia es una idea maravillosa que a tu invitado le encantará.
  • Colores neutros: Para que tu invitado se sienta cómodo, pinta el cuarto con colores neutros y sencillos, que le den elegancia. No acudas a colores llamativos.
  • 4- Utiliza muebles a medida y deja espacio para sus cosas: Los muebles son muy importantes en el cuarto de invitado, los hechos a medidas serán lo más ideales para esta estancia, así no te ocuparán tanto espacio.
  • Toque personal: Recuerda que no es un hotel, que es tu casa, por tanto también tienes la opción decorarlo de manera más original y personal. Tu color preferido, con la colcha a juego y unas pinceladas de tu yo más personal y tienes un cuarto de invitados que recuerda a ti.

Para decorar un cuarto de invitados, piensa siempre en lo que no te podría faltar a ti si fueras a casa de un amigo o familiar a pasar unos días, así acertarás de lleno en su decoración.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba