Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

Cuándo necesitar un armario a medidaLa pregunta puede ser obvia, porque siempre soñaremos con tener un armario donde nos quepa todo lo que tenemos, y siempre, el que hay en casa se quedará pequeño. Pero hay veces en los que tener un armario a medida se hace indispensable ya que pensamos en compra un armario más grande, pero ahí surge el problema. El armario más grande no nos cabe en la habitación, es aquí cuando tenemos que plantearnos la opción de hacer un armario a medida. ¿Cuándo necesitas verdaderamente uno? Sigue leyendo.

  • Tienes un armario super pequeño porque no te cabe uno más grande en ese hueco, pues es ahí cuando surge la necesidad de hacerte un armario a medida, a tu gusto y con los compartimentos que necesites para guardar toda tu ropa. Mide bien el hueco, llama a un buen carpintero y hazte con un armario personalizado.
  • ¿Necesitas un armario nuevo pero ninguno de los que ves en las tiendas de muebles se adapta a tus necesidades? Es aquí cuando tienes que pensar en comprar un armario a medida. Ya que éste podrás personalizarlo según te convenga a ti y ponerle tantas baldas como quieras.
  • ¿Tienes una habitación en la que estás pensando montar un buen armario? No dudes en convertir esa habitación en un vestidor a tu gusto. Sueña en grande y haz de esa estancia que no usas un armario a lo grande. Si necesitas espacio parta toda tu ropa y zapatos ¿Qué mejor que un cuarto entero?
  • Si las puertas abatibles son un rollo porque tu habitación es pequeña y no puedes abrirla entera porque da en la mesita de noche. Es el momento de hacerte con armario a medida y ponerle puertas correderas. Así evitarás esta incómoda situación.

Ya sabes, no hay excusa, si estás buscando un armario nuevo, hazte uno a medida. Quedarás encantado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba