Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

10 trucos para renovar el sofáTu salón está ya pasado de moda y el sofá ya ni te cuento. Quieres hacer un cambio, pero tu presupuesto no llega para comprarte un sofá nuevo. Hoy te vamos a dar 10 trucos para que tu salón quede como nuevo y tu bolsillo no sufra las consecuencias de ese cambio. Así que si quieres darle un aire nuevo a tu salón, toma nota de estos sencillos trucos.

  1. Puedes tapizar tu sofá con una tela nueva de algún estampado original o un color liso que te guste. Así le darás un aire diferente a tu salón y puedes cambiar el color de las paredes a juego con tu nuevo sofá.
  2. Haz cojines a juego con el nuevo tapizado y combina diferentes estampados con diferentes tonos de color. Si haces cojines de diferentes formas, tamaños y estampados con la misma gama de colores, le darás a tu salón un toque diferente y original.
  3. Añade una alfombra a juego. Las alfombras aportan calidez a la estancia, y si combinas una con el sofá darás ese toque personal que necesita tu salón.
  4. Puedes cambiar los muebles de sitio. A veces si cambiamos la orientación del salón y ponemos el sofá en otro sitio podemos darle un giro al mismo y hacer la estancia más grande.
  5. Pon papel pintado en las paredes a juego con los nuevos colores del sofá.
  6. Si quieres ser original del todo y aprovechar un espacio muerto del salón no dudes en pedir un mueble a medida, ya que con él podrás aprovechar ese espacio que no utilizas y hacerte un mueble personal y original.
  7. Añade alguna planta en el rincón que queda entre los dos sofás.
  8. Añade una lámpara de sobremesa o al lado del televisor y dale al salón luz.
  9. Juega con los colores de la misma gama para la decoración de la estancia.
  10. ¡Disfrútalo! Una vez que hayas hecho el cambio no te olvides de disfrutar de tu nuevo salón.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba