Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

Armario empotrado o vestidorEl sueño de la mayoría de las mujeres es tener un vestidor, pero muchas veces, por problemas de espacio este sueño es incumplible. Una muy buena opción para esto es un armario empotrado, porque ofrecerá mucho más espacio que un armario convencional y muchas más posibilidades. Un vestidor y un armario empotrado no son lo mismo. Si pudieras escoger entre uno de los dos ¿Con cuál te quedarías? Vamos a ponértelo fácil y contarte las características de ambos para elegir sea fácil.

Armario empotrado

Un armario empotrado se puede definir como los armarios en los que se hace un revestimiento de paredes y se hace un cerramiento con unas puertas de armarios empotrados, que pueden ser de distintos tipos. La distribución de estos se hace de manera que se pueda aprovechar el espacio al máximo.

Vestidor

Un vestidor es una habitación independiente o un espacio dentro de la misma habitación para guardar ropa, zapatos, bolos, ropa de cama, cinturones, corbatas, etc. Su diseño está medido y milimetrado para que todas las paredes estén cubiertas de espacios donde guardar los objetos que deseemos. Los hay tipo armarios y los hay que tiene espejos, sillones para ponerse los zapatos e incluso tocador para maquillarse. Pueden ser de varios tamaños, según el espacio del que dispongas.

¿Cuál eliges?

Ya está en cada persona y sus circunstancias decidir si poner un armario empotrado o un vestidor en alguna de las habitaciones que tenga libre en casa. Ambos dan soluciones a problemas de espacio y son maravillosos para almacenar ropa. El vestidor es más grande y ofrece más espacio, el armario empotrado será como un armario normal pero con la posibilidad de aprovechar más los espacios.

Así que en tu mano está ¿Armario empotrado o vestidor? ¿Con cuál te quedas?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba