Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

Cómo decorar la habitación del bebé 6 consejosDecorar la habitación para la llegada de tu bebé es algo que a toda madre le hace ilusión, pero a veces se puede convertir en algo totalmente estresante si no tienes ni idea de cómo vas a decorarla, ni el estilo que vas a utilizar para ello. Como sabemos que necesitas ayuda en este aspecto, vamos a darte 6 consejos para decorar la habitación de tu bebé.

  1. Mejor momento para comenzar: Cuanto antes comiences con esta tarea mejor, ya que cuanto más avanzado esté el embarazo, más te costará realizar este trabajo. Lo más recomendable es empezar sobre el cuarto o quinto mes de gestación, momento en el que ya sabes el sexo de tu pequeño y te puede servir para escoger el color de la habitación. Aunque siempre es mejor un color unisex por lo que pudiera pasar.
  2. ¿Qué muebles necesita tu bebé? La habitación del bebé no necesite miles de muebles, con una cuna donde dormir, un cambiador para poder vestirlo y cambiarle el pañal y un armario donde guardar todas sus cosas será suficiente. No necesita escritorio, ni sillas, ni estanterías. Todo eso puede esperar.
  3. Color de la habitación: Siempre es mejor colores suaves, que den tranquilidad a tu bebé. El beig y el gris claro son los más usados y sirven para ambos sexos.
  4. La iluminación es importante: Se puede colocar una lámpara de techo y otra de pie para que la luz sea más indirecta. Además es imprescindible las cortinas para que no entre demasiada luz directa del sol en la habitación.
  5. Alfombras, edredones y cojines: Siempre es bueno ya que son los complementos que aportarán color al cuarto de tu pequeño.
  6. Pero siempre crea un espacio seguro: Siempre hay que pensar en la seguridad del bebé y su habitación no iba a ser menos. Protege enchufes, utiliza pintura no tóxica y protege las esquinas de los muebles.

Aquí tienes algunos consejos para decorar la habitación de tu pequeño, así que toma nota y no tardes en ponerte manos a la obra.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba