Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

7 trucos para decorar salones pequeñosNo todo el mundo tiene la suerte de tener un salón enorme en su casa. Muchas son las personas que tienen salones pequeños y coquetos. Pero no por ser pequeños tienen menos posibilidades de decoración, al contrario, si tenemos ideas y buena disposición podemos tener un salón pequeño de lo más bonito y sencillo. Si quieres saber cómo, quédate y apunta estos trucos imprescindibles que hoy te traemos para decorar salones pequeños.

  • Se realista: No te empeñes, en meter lo que no cabe, tienes que tener en cuenta que en un salón pequeño no cabe todo. Tienes que tener en cuenta las posibilidades de espacio para comprar los muebles.
  • Elige bien el sofá o sillones: No podrás meter en un salón un sofá de tres metros si no cabe. Tienes que pensar que cuanto más espacio libre quede mejor, busca un sofá que quepa y permita que las visitas se sienten. No tiene por qué ser pequeño, si es grande y cabe pues mejor.
  • Cuanto menos cosas innecesarias mejor: No tengas en el salón cosas que no te vayan a hacerte falta. Elige muebles funcionales, que te den la posibilidad de tener espacio para las cosas que realmente necesitas.
  • Mesas auxiliares: Tener un salón no es sinónimo de tener una mesa grande de comedor, ya que en un salón pequeño, esto es casi imposible. Con mesitas auxiliares, incluso mesas de ruedas tendrás suficiente para tu vida en el salón.
  • Menos tecnologías: Eres de las que necesita sonido en casa, altavoces de primera generación, ordenador, televisión. Pues olvídate, cuanta menos tecnología con cables metas en el salón menos barroco resultará y más sitio tendrás.
  • Elige los colores: Los colores claros dan sensación de amplitud. Por el contrario, los colores oscuros darán sensación de una estancia más pequeña. Así que evita pintar el salón con colores oscuros y decántate por los blancos.
  • Mucha iluminación: Cuanta más iluminación, más sensación de amplitud, así que ilumina tu salón todo lo que puedas.

Ya sabes los trucos imprescindibles para decorar tu pequeño y coqueto salón, ahora ponlo en práctica y quedarás encantada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba