Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

zona de estudio salon

Todo el mundo no puede disponer en su casa de una habitación en exclusiva para convertirla en estudio, y muchas son las personas que necesitan de una zona donde trabajar o estudiar en casa. Muchos optan por distribuir una zona de estudio en el salón, una zona donde poner un escritorio o mesa y trabajar así con el ordenador, los papeles, los apuntes, etc. Es un lugar ideal para poner una zona de estudio, porque así mientras trabajas estás pasando tiempo en familia. Hoy te traemos varias ideas para que distribuyas tu zona de estudio en el salón.

  1. Detrás del sofá: Es un lugar ideal para poner una mesa o escritorio para tu zona de estudio, ya que si queda espacio suficiente, es una zona de paso donde no se ponen muebles. Además es ideal porque así podrás ver la tele mientras trabajas.
  2. Bajo una ventana: En el salón siempre tenemos alguna ventana grande que podemos utilizar perfectamente para nuestra zona de estudio. Debajo de la ventana podemos poner una balda o una mesa pequeña que nos sirva de espacio de trabajo. Además bajo la ventana nos entrará directamente la luz natural.
  3. En un rincón pequeñito que no esté utilizado: En algunos salones hay rincones muertos que no se utilizan por lo que son ideales para montar una pequeña zona de estudio, donde podrás tener tu pequeño espacio de trabajo.
  4. Dentro de un armario: Si no tienes espacio para poner tu zona de estudio, pero tienes un gran mueble, aprovecha un lado de ese mueble para meter tu zona de estudio. ¡Sí! Como lo oyes, dentro del mueble. Te quedará súper discreta.

Ya tienes las ideas, ahora escoge la que más te gusta y ponla en práctica en tu salón.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba