Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

mantener ordenado baño

El baño es un lugar de mucho uso que utilizamos durante casi todo el día y que sobre todo lo usamos para asearnos y vestirnos. Por ello, es muy importante que nuestro baño esté ordenado, ya que el orden dará sensación de limpieza y pulcritud, cosa bastante importante tratándose de un lugar donde el aseo y la limpieza es primordial. Un baño ordenado es sinónimo de limpieza, así que hoy venimos dispuestos a darte una serie de consejos para que tu baño esté siempre ordenado y bonito.

Utiliza armarios y estanterías

Poner armarios es sinónimo de organización. En ellos podemos guardar gran cantidad de cosas que a la vista quedarán poco glamurosas, como papel higiénico, champús, toallas, geles, todos aquellos artículos que si los guardamos quedan mejor. Además de los armarios también podemos poner estanterías que no ocupan espacio y sacan de muchísimos apuros de almacenamiento. Si tu cuarto de baño es pequeño y no te cabe un armario, utiliza las estanterías, en ellas podrás almacenar cualquier cosa. Y muy importante, no te olvides nunca de poner un detalle decorativo en tu baño, como una vela, unas flores aromáticas, ya que quedará muy coqueto y dará a tu baño un toque personal.

Transforma pequeños detalles en grandes ideas

Si eres de los que no tienen para gastarse un dineral en un baño maravilloso no te preocupes, hay muchas soluciones low cost que harán de pequeñas cosas grandes detalles. Utilizando muy pocos elementos y una gran imaginación podrás decorar y ordenar tu baño sin problemas. Si tampoco tu imaginación te acompaña busca en “san google” ideas para ordenar el baño y encontrarás todas las ideas que necesitas. Mantén tu cuarto de baño ordenado y serás la envidia de todas tus visitas, ya que un baño bien decorado y ordenado llama mucho la atención y da sensación de limpieza.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba