Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

puertas de armario a medida

Contar con un buen almacenaje es fundamental en cualquier casa. Los muebles a medidas son una de las mejores opciones que existen en cuestión de espacios para almacenajes, ya que te permiten aprovechar esos espacios que antes no podías usar. Los armarios a medida son lo más demandado en muebles personalizados, ya que un buen armario hecho a gusto de cada uno permite miles de combinaciones y posibilidades. Pero ¿cómo elegimos las puertas de nuestro armario? Hoy te lo contamos.

  • Según el espacio del que disponemos: La elección de las puertas de nuestro armario a medida dependerá del espacio que tenemos en la habitación, podemos poner puertas correderas o abatibles.
  • Puertas correderas: Esta opción es la mejor si tu habitación es pequeña y usar puertas abatibles sería un imposible. Las puertas correderas funcionan mediante un sistema de railes que abre las puertas hacia los lados, lo que permite no desaprovechar espacios. Es la opción más demandada, ya que es lo más cómodo y lo que menos espacio ocupa.
  • Puertas abatibles: Utilizan un mecanismo más sencillo que las puertas correderas, ya que solo con un sistema de bisagras podrás abrir y cerrar tus puertas. Son recomendadas si no tienes problemas de espacio en la habitación.
  • Puertas plegables: Esta opción es un intermedio entre la corredera y la abatible, ya que necesitas contar con un poco de espacio delante del armario para poder abrirla, aunque no tanto como con la abatible.
  • Acabados: Los acabados de las puertas puedes elegir los que más te guste: lacado, madera barnizada o frentes de espejo. El espejo da mayor sensación de amplitud y el lacado es un acabado menos pesado.

Ya sabes los tipos de puertas que existen y las ventajas de cada una, ahora solo te queda decidir qué puerta cubre las necesidades de tu armario a medida.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba