Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

rincones muebles a medidaLos muebles a medida tienen muchas ventajas, pero la mayor ventaja que tienen es la de poder aprovechar los rincones más difíciles y convertirlos en cualquier cosa: un armario, un zapatero, un desván. Cualquier cosa que imagines podrás hacer en ese rincón imposible de tu casa. Hoy te traemos unas cuantas ideas para que tomes ejemplo de lo que podrías hacer, así que coge boli y papel y toma medidas:

  • Un banco a medida bajo la ventana. Esa ventana que tienes en el salón tienen unas bonitas vistas y te encantaría poder disfrutarlas sentado con un buen libro y un café. Pues no lo pienses y haz un banco de madera, ponle cojines y ya tienes un sofá para disfrutar de tus lecturas y de tus visitas.
  • Un escritorio entre dos armarios: Tienes dos armarios separados y entre ellos no sabes que poner. Pues una buena encimera de madera de un lado a otro de cada armario y ya tienes un bonito escritorio donde revisar papeles y facturas antes de irte a dormir.
  • Cuando tienes una ventana puedes utilizar es espacio que queda arriba y debajo de la misma para poner un buen estante arriba para almacenar cajas y cosas y debajo de la ventana un buen mueble con cajoneras y estanterías donde guardar mantas, sabanas, cojines y todo lo que se te ocurra.
  • Un armario inclinado en la buhardilla: Cuando tienes una buhardilla no sabes qué hacer con ese techo inclinado. Pues aprovecha y haz un armario con varias alturas. Te quedará perfecto y aprovecharás el espacio muerto.
  • Aprovecha el hueco de la escalera y haz un zapatero. Muchas estanterías y una puerta y podrás guardar todos los zapatos que no quepan en ningún sitio.

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para aprovechar todos esos huecos muertos que tienes por casa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba