Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

aprovechar espacio con muebles a medidaCuando queremos amueblar nuestra nueva casa no sabemos por dónde empezar, qué muebles vendrán mejor en cada sitio y siempre tenemos el miedo de si nos quedará bastante espacio o esos muebles ocuparán mucho. No logramos imaginarnos cómo quedará y damos vueltas por todas las tiendas posibles para ver algo que nos guste y se adapte a nuestras necesidades. Pero ¿se te ha pasado por la cabeza la idea de hacer muebles a medida? Los muebles a medida tienen mucha ventajas a la hora de amueblar tu casa, ya que tú decides donde, como y cuanto ocuparán.

Aprovecha el espacio de tu casa

  • Cuando nos decidimos en hacer los muebles a medida estamos decidiendo el aprovechamiento total del espacio de nuestro hogar, ya que son muchos los lugares donde de otra forma no pondríamos ningún mueble, y con esta opción podemos aprovechar esos huecos que no se usan.
  • El hueco de la escalera es un gran sitio para poner un mueble a medida, ya que podemos aprovechar ese espacio neutro para poner muebles para zapatos, abrigos, bolsos, paraguas, etc.
  • Hacer altillos en las casas con techos altos. Si tenemos un techo muy alto y no nos hace falta para nada, tenemos la opción de hacer un altillo, bien en forma de armario para guardar cosas, o bien podemos convertir el altillo en una pequeña habitación, o una sala de estudio gracias a los muebles a medida.

Ya sabemos que con estos muebles todo son ventajas y que el aprovechamiento del espacio de tu hogar es máximo, además son muebles de gran calidad y que podrás escoger tú a tu gusto personal, adaptándolos a la estética de tu casa sin necesidad de comprar un mueble estándar que no te venga bien a la decoración.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba