Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

organizar armario a medidaEl orden en nuestros armarios es una de las reglas fundamentales para conocer mejor nuestro vestuario y poder aprovecharlo al máximo. Cuando tienes un armario a medida con unos sencillos trucos podrás tenerlo todo a mano y de la mejor forma posible.

Es importante que tengamos en cuenta ciertas normas a la hora de distribuir los armarios a medida y así poder.

Consejos para tu armario a medida

  1. Las joyas pueden ir guardadas en sus cajas correspondientes, o si no las conserva en joyeros prácticos para la ocasión. Si hablamos de complementos como los cinturones o gafas de sol, adecuarles un cajón o espacio (como cajas) en nuestro armario será más práctico que dejarlos por medio sin un orden específico. Y en el caso de los bolsos, que son uno de los complementos que más ocupan, lo ideal es guardarlos en sus sacos de pie o tumbados, pero también puedes colgarlos. Pañuelos, foulards, etc. estarán mejor localizados en perchas con la ropa a juego o directamente en un espacio para todos ellos, como podría ser una caja.
  2. Si no dispones de un zapatero en tu armario, lo ideal es guardarlos en sus cajas y dividirlos por épocas del año y uso.
  3. Aprovecha los cajones para la ropa que menos espacio ocupa: ropa interior, camisetas, pijamas, etc.
  4. Intenta colgar todas las prendas que puedas para que así estén menos arrugadas y más a mano: chaquetones, trajes, faldas, pantalones, blusas…
  5. Lo ideal es que tanto polos, camisetas, como prendas más livianas y pequeñas sean dobladas y apiladas en los espacios que tenemos dispuestos para ellos.

Seguro que si sigues estas directrices podrás hacer de tu armario un sueño. Recuerda que una de las claves para mantenerlo ordenado y con espacio es reutilizar o donar toda esa ropa que hace meses que no te pones, si no lo has hecho en una temporada, es mejor que la dones a quien pueda necesitarla.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba