Muebles Gonzalo - Calle Duque de Fernán Núñez, 2 14003 Córdoba - Teléfono: 957481785

un armario a tu medidaAsí como no hay dos personas iguales, no hay dos casas exactamente iguales y aún habiéndolas, serían absolutamente diferentes en función de las necesidades, gustos y apetencias de quienes las habitan.Partiendo entonces de esa base, en Muebles Gonzalo ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y profesionalidad para diseñar los armarios a medida que den respuesta a esa conjugación entre personalidad y necesidad.

Necesito un armario.....pero "MI" armario....:

Esa es la idea con la que se nos acercan prácticamente todos los clientes que buscan armarios a medida. Nada de módulos con medidas inflexibles, nada de alturas inamovibles, nada de desperdiciar esquinas que podían ser provechosas..... nuestros clientes ponen en nuestras manos el diseño de "SU" armario.

Para ello el equipo de Muebles Gonzalo parte de un asesoramiento personal y directo, visitando el lugar y pulsando las ideas del cliente, sus preferencias, su estilo y las posibilidades que el espacio seleccionado nos permiten, o no.

Factores a la hora de diseñar armarios a medida:

Es muy importante saber qué necesita el cliente, pero igual de importante es ser realistas para poder asesorar y convertir ese espacio en un armario amplio, bien distribuido y práctico pero sin renunciar a los gustos de cada cual y  a las tendencias actuales.

  • La altura: este factor va a determinar si existe la posibilidad de habilitar altillos y si estos son más operativos con puertas independientes o integrados en la mismas puertas del armario. Del mismo modo nos permitirá saber cuántas estanterías o cajones podemos acoplar para que quede una separación entre ellos lo más operativa y sensata posible.
  • El ancho: este dato nos va a dejar diseñar armarios a medida con más o menos puertas; número par o impar y en función de ello la distribución interior también se verá afectada por un mayor o menor espacio.
  • El fondo: para saber si podemos dar una medida estándar o tenemos que buscar alternativas especiales. En algunas ocasiones, motivado por columnas u otros factores, el fondo del armario no es uniforme en todo su desarrollo. Ahí es donde el diseño a medida no dejará escapar espacios que podrían darnos un mayor juego evitando huecos perdidos.
  • El resto del mobiliario: con un diseño de armarios a medida, en Muebles Gonzalo nos adaptaremos a otros muebles que ya se encuentren en la habitación, buscando armonía y similitud. Este factor también puede condiciona el tipo de puertas, abatibles o corredera.
  • Interior a nuestro gusto: En función de algunos de los factores anteriores, aconsejaremos a nuestros clientes de las posibilidades más eficientes de distribución. Aún así, son ellos quienes sabiendo el espacio con el que cuentan, deciden si quieren una proporción u otra en cuanto a número de cajones, estanterías, barras de colgar o espacio para zapatos además del tamaño de estos y otros elementos.

Contacte con Muebles Gonzalo para dejar en nuestras manos el diseño y fabricación de sus armarios a medida. Nos avalan más de 30 años de experiencia y la calidad de los materiales con que trabajamos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en fabricación de muebles a medida en Córdoba